• El Logo del Año Jubilar.

    Posteado en febrero 26, 2016 por en Actividades, Entorno, Eventos

    Ya se acerca el año Jubilar Lebaniego. Durante el 2017 Liébana recibirá a cientos miles de turistas y peregrinos que terminarán su camino en Santo Toribio de Liébana. Su difusión es de gran importancia para nuestra región y para el sector turístico de la zona. Tenemos que estar preparados para recibir y atender como se merecen a todos los visitantes que acudirán a Liébana durante el año que viene.

    El Gobierno de Cantabria ya está trabajando en ello y en el BOC, se incluye la resolución en que se recoge el acuerdo del Consejo de Gobierno de 11 de febrero de 2016, de implantación del logotipo del Año Jubilar Lebaniego 2017 en todo el ámbito del Gobierno Regional. Así, tanto la administración regional como todas las empresas y entidades dependientes, deberán incluir ese logo en toda la papelería, la publicidad, sus páginas web, vehículos, merchandising, etc.

    Tomar nota compañeros del sector, entre todos conseguiremos que Liébana sea conocido no sólo a nivel nacional, sino también a nivel Europeo y Mundial!

    los_llares_liebana_jubileo_2017